Por un momento algo le distrajo y le sacó de su delirio. Levantó un segundo la cabeza al mismo tiempo que abría sus ojos de una manera desorbitada. Se trataba de una mosca que rondaba el cuello alto de su jersey de lana roja. Era la única prenda que llevaba puesta después de cometer aquel horrible crimen. Mientras con la mirada perdida seguía el vuelo de la mosca, volvió atrás en el tiempo. Sólo había pasado una hora. Recordó como había ocurrido todo y cerró los ojos fuertemente llevándose los puños a la cabeza, como si con ese acto fuera a quedar exonerado de sus actos. Una imagen del rostro de la chica le pasó como un flash por la cabeza. Como si de un proyector de diapositivas se tratara, las imágenes se sucedían rápidas, concisas, con toda claridad. No pudo permanecer en la misma habitación que ella ni si quiera para coger un pantalón o algo que le resguardara sus partes bajas. Aunque tampoco le preocupó demasiado ese detalle, después de lo que había hecho. Salió a toda prisa de su casa, aturdido y corrió como fuera de sí mismo, como si fuera otra persona la que había cometido aquella barbarie, no él. Se miraba a su lado, corriendo, asustado, sudando. Se miraba perplejo como quien en un mal sueño se mira en un espejo y no se reconoce. Corrió unos 2 km, nadie le vio. Debían ser más de las 3 de la madrugada. Por fin llegó al lugar donde jugaba de pequeño. Una calle sin salida llena de coches aparcados en batería. A unos 10 metros, una de las paredes grisáceas de su antiguo colegio. A él le gustaba aquel sitio...o solía gastarle. Ya daba todo igual. Él ya no merecía lugar seguro. Sólo le arropaba la culpa y el miedo. Apoyado en el frío muro gris, por un momento notó su corazón bombear, pero esa sensación no duró mucho.
Notó que se le revolvían las tripas y segundos más tarde vomitó sobre sus pies desnudos. La mosca seguía revoloteándole atraída por el reciente vómito. La apartó con el puño aún cerrado, goteando sangre. Ésta emprendió el vuelo hasta dar con una mierda excretada hacía escasas horas... dado su hedor y consistencia. Se quedó mirando la mierda durante unos segundos que le parecieron horas. Observó como un grupo de moscas se posaban en ella. Por un momento fugaz algo parecido a una sonrisa se reflejó en su rostro. Sin saber el motivo, se acordó de cuando él había sido feliz, antes de aquel crimen y nuevamente, se largó a llorar desesperadamente a la vez que aporreaba la pared con sus nudillos y repetía: ¿Por qué lo hice? ¿Por qué lo hice...?
Xikabuk (c) 2011
16 comentarios:
anda xikabuk que si te pilla la Pajim te jode viva.
qué es la Pajim pablo?
(la ministra de igualdad, supongo)
Lo que más me gusta del relato no es la historia en sí, sino la manera de contarla. Un saludo.
En ningún momento se especifica qué crimen se ha cometido..a veces un crimen no tiene por qué ser un asesinato y en este caso no se trata de violencia de género..es algo más metafórico que queda a la imaginacón de cada uno..el protagonista de la historia se siente mal por algo, pero en ningún momento se indica lo que le hace a la chica..para él es una barbarie, pero no significa que tenga que haber maltratos..
me encantas Xikabuk, siempre con tu misterio de poder, eres imaginaria para mis obsesiones pero desde tu relato anterior publicado. me gustaria felicitarte por tus aportes y nada mas que un beso darte. Felicidades.
gracias pimentell, por fin un comentario positivo..
tengo un blog donde si quieres puedes leer algo más..lo único que me queda de la quema del disco duro..
http://xikabuk.blogspot.com/
saludos, XikaBuk.
puede muy bién hacer referencia a la [marcha atras] sexual.
.la mosca del relato.
Puede hacer referencia a multitud de asuntos, pero creo que casi todos nos imaginamos lo mismo. La mujerzuela ya no está entre los vivos.
Para eso está la imaginación señores..la mujerzuela no es una mujerzuela y sigue entre los vivos..o al menos en el mismo mundo que nuestro protagonista..gracias por los comentarios. Se agradecen. XikaBuk.
y de la mosca que fue?
no lo sabes? deberías..queda bien claro en la historia..
no creo que la mierda excretada sea el final de la mosca, hay algo de trasfondo en todo esto...
nunca mejor dicho, la mosca sigue mosqueandola...
Xikabuk!, no sé de donde sacas tanta imaginación pero es absolutamente absombroso el poder de redactar tus relatos. Fantastico y un besito reina.
Un diez para el encargado de las ilustraciones.
Publicar un comentario