Rodeada por él


Congelada del frío, llegaste, me abrazaste, tus manos parecían cálidas y me sentí caer en tus brazos. Cerré los ojos, subiste mi rostro frente al tuyo, tocaste mi mejilla, no sentí el toque sino después de abrir los ojos. Los míos te miraban con alivio y tú mirabas los míos con anhelo y pretensión.

Te fuiste acercando a mis labios, morados y temblorosos, me besaste, primero lento y después mas despacio. Apenas podía seguir de pie, apenas sentía tus rodillas pegadas a las mías, apenas percibía tus manos en mi cintura. Aspiraba tu fino aliento que iba desentumeciendo y despertando cada carne de mi cuerpo, paraste un instante y me miraste; en tu rostro se pintaba una tierna y dulce sonrisa. Me hizo sentir bien, no tenía miedo. Solo quería contemplar el calor que creaba tu cuerpo junto al mió; el placer cálido y templado que me hacías sentir.

Me seguiste besando, bajaste a mi cuello con delicadeza y suavidad, tu respiración era agitada y la sentía recorrer desde mi cuello hasta la punta de mis pies. Había empezado congelada y tiesa, temblando por la noche mas fría, y ahora me quemaba del calor que sentía pasar por mis entrañas. La pasión se metía en mi ser y se convertía en una gota de sudor que bajaba por mi espalda ya hirviendo. Cerré mis ojos de vuelta, mis brazos estaban caídos, los tuyos me rodeaban completamente. Te detuviste, yo abrí mis ojos, me besaste en la frente, te estabas alejando. Tal parecía que solo querías quitarme el frío, seguiste tu camino y al verte perdiendo poco a poco en la neblina de la noche empecé a enfriarme de nuevo.

Angélica (c) 2009

8 comentarios:

Lismen dijo...

Un relato muy romantico y tierno. Al leer escuchar este relato puedo sentir algo mas que uas palabras vacias ,si no que entran en mi como si de verdad esa personaje estuviera delante de mi y me lo dijera en primera persona. Buen aporte Angelica buen aporte.

Nereita dijo...

Demasiado pasteloso.

Lismen dijo...

Ariel guadarrama, la opcion de comentarios solamente es para que los lectores publiquen comentarios acerca de los relatos. Si algun lector quiere aportar ideas o cualquier otra cosa que no tenga que ver con dicho tema por favor lo podeis enviar directamente a la direccion de correo -->

relatosentretenidos@live.com <---

Anónimo dijo...

Mola la web. Enhorabuena

Mario dijo...

Típico relatos para enamorados.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!