Crónicas de una musaraña de ciudad


Mr. Lechuza es el director de Rapazbank. Musaraña necesita 100 bellotas para pagar a Zorro. Mr. Lechuza le dice que su madriguera no es suficiente aval. De todas formas, tendría que pagar 50 cuotas de 10 bellotas cada una, y él gana 12 bellotas al mes. Musaraña se siente fatal, no entiende porqué tendría que devolverle al Rapazbank 5 veces más de lo que le ha dejado, regresa a su madriguera e intenta dormir un poco.

A la mañana siguiente, Musaraña se va al trabajo. Su jefe, el Sr. Águila, lo llama al despacho. Está despedido. Recortes de personal.
Musaraña acude a Zarigüella, que tiene contactos en el mercado negro, y cambia uno de sus riñoncitos por una escopeta. Atraca el banco de Mr. Lechuza, roba 100.000 bellotas y liquida al usurero.
Despacho del Sr. Águila. Musaraña lo acribilla a balazos, soborna a Contatopo y pone a su nombre la empresa a la que tanto dió.
Musaraña no necesita pagar a Zorro. Ahora posee el 51 por ciento de Madriguera d'Or y tiene la cuenta corriente a rebosar. Zorro es ahora su subordinado.
Acabará Petando (c) 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno lo de la musaraña, esperamos que haya más aventuras de este personaje...saludos

Laura Pinzon dijo...

jolines, parece las aventuras de la cigarra y la hormiga, muy interesante y muy bueno.

Ovejuno dijo...

Excelente historia real como la vida misma... ahora mismo me voy a comprar una escopeta.

DeGozel dijo...

Hola Acabará, somos una nueva revista literaria llamada "De Gozel" y leyendo este excelente relato creo que encajaría a la perfección en el nº1 de la revista en papel.
Si eres tan amable de colaborar con nosotros, se pondría tu nombre como autor del escrito y el enlace a tu blog acompañando al texto
He aquí la dirección de la revista online: http://degozel.blogspot.com/

Gracias por la atención prestada.
Un cordial saludo.

Atentamente, el equipo De Gozel.