Sin tí


No me dejes, por favor. Sé que si me dejas no podré seguir para adelante, se detendrá mi vida y tendré que adelantar mi deceso, lo sé.
No me dejes, intentaré cambiar. Intentaré que la pasión vuelva a nuestra relación, intentaré, intentaré.... y con tú ayuda lo conseguiré. Pero no me dejes, por favor.
Ten paciencia. Hace años que no tengo que ponerme a prueba. Hace años que, como todo iba bien, no he tenido que modificar nada de mí. Te prometo que me pondré a ello lo más pronto posible. Si hace falta pediré ayuda profesional, no sé...lo qué tú quieras, pero no me dejes. No te vayas por favor.
Volveré a parecer joven, me arreglaré más, me cambiaré el look, volveré a salir por las noches contigo, volveremos a viajar más, volveré a crearte ilusiones con más frecuencia. Lo que sea, lo que sea pero no te vayas.
Maltrátame, pégame, oféndeme. No te denunciaré, seré sumiso. Prefiero llorar por tus golpes y tenerte cerca qué llorar por tú ausencia y comerme mis sentimientos con la ensalada de culpa que me has aliñado.
[...]
Se levantó en silencio y me dejó allí con las palabras saliendo por mí boca, desgranándose en letras que iban cayendo por mí pechera al suelo, donde, junto con mis lágrimas, formaban una sopa de letras.....
Y no volví a verla más. Desde entonces estoy a la búsqueda de una forma discreta de quitarme de enmedio, viviendo con el Prozac y trasnochando en el sofá por no dormir, para no soñar. No quiero que la infalible, la parca, falle por mis prisas.....

hupi (c) 2008

4 comentarios:

Sonia dijo...

Rehaz tu vida hombre!... :)

Jacinto M. dijo...

si, el hombre es un poco dependiente de más. bueno está muy enamorado.

Lismen dijo...

Tranquilo y da el paso hacia delante que yo estoy en la misma situación, aunque yo me consuelo sabiendo que hay otros como yo, y al leer vuestros relatos
se me hacen mas llevaderos los días.Ánimo amigo saldrás adelante.

Anónimo dijo...

que frustrante :S
yo digo que nunca por un amor por mas bueno que sea te debes humillar de esta manera :S